Yin Yi no dar al niño la oportunidad de defenderse kun, Kene kun vacilante, vi gafas Ray Ban agitó la mano, categóricamente en contra de la multitud y dijo : Señores, Dios será capaz de comprender una situación, nadie creería que fuera, que es algo que Luo Yan gente de la ciudad tienen miedo de enfrentarse a su hijo perdió también, mentiras deliberadamente fabricadas. Señores son la identidad de la persona, ni siquiera cree esto. Las declaraciones de Hijo Yi Yin, tan repentinamente como la fuerte olla congregación de agua fría se vierte un resfriado, ver cada uno mirada vagamente confunde con el color, la gafas de sol Ray Ban baratas Continuamos : Bueno, aunque Moran comprender la situación, tenemos la libertad de ser negado, Naturalmente, yo no puedo frenar, pero la anciana tengo una pregunta que hacerte que Moran es sólo un elemento de Dios, que debe ser?
En este momento, Yin fácil saber si el niño rescatado con éxito Moran, momento apasionado y dijo : Línea de veneno La coach factory conspiración del pánico, hay muchos torre fuerte no aparece en este momento si no tenemos la verdad por la mentira de dedicado, entonces envenenar al rey torre de los Tesoros no permitiría que alguien más es una ventaja ? Aquí, la cría de animales retirarán inmediatamente el asesino, se sentó en el suelo, y le dijo : Está bien, Jack de todos los oficios, gafas de sol Ray Ban que creen una vez, este chico gafas de sol Ray Ban baratas no, gafas de sol Ray Ban baratas que quiere acabar con él. Shi Chi miró cría requiere un simple creéis : ¿Quieres gafas de sol Ray Ban baratas y Wei Kun pelea, luego de obtener todos los beneficios de la misma, la manada que se, se atreven a llegar a este pequeño truco para vergüenza conspicuo, gafas de sol Ray Ban baratas Bah, también independientemente de la, Wei -kun, lo haces a ti mismo es.
Yin Yi dirigida Moran niño parpadeó, Moran señaló con la cabeza Yi Yin niño, ayudan a apreciar el corazón. Moran fuerte y no tiene miedo de la congregación, sino también como el hijo de Yi Yin dijo, gafas de sol Ray Ban baratas no quieren envenenar al rey no vio la torre, que pasará de cristal de grado superior de diez mil dólares, mientras que los dados fácilmente abrumados por rescate en voz alta a sí mismos, sin duda, Moran ahorrar una enorme cantidad de Yuan Jing, y la gente tiende a Yi dados el camino correcto, también es muy bueno, algo más de un mes, los dos se llevan bien relación muy armoniosa, Moran, naturalmente, muy agradecido.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment